Camuzzi ofreció aumento escalonado del 25% a trabajadores

  La empresa hizo una propuesta  extraoficial a los trabajadores que desde hace semanas reclaman por una suba del 30%.  Los gremios la rechazan pero se resolverá en asamblea.  

 

Desde hace semanas  empleados de Camuzzi Gas del Sur  se dejaron de cumplir las guardias de emergencia y además de no cumplirse la atención al público tampoco se están realizando tareas de importancia como las inspecciones y mantenimiento del servicio.

El reclamo exige un pedido de incremento del 30%. Sin embargo, por fuera de la mesa de negociación, la empresa ofreció un escalonado en 4 tramos; 6% a partir del 1 de marzo, 10% en julio, 4% en octubre y un 3% en diciembre, alcanzando un incremento acumulativo sobre los sueldos básicos del 24.9%.

Esto se evalúa con las bases de todos los sindicatos, aunque por el momento fue rechazado. (El Diario Nuevo Día).

 

Más de Locales

Río Gallegos: dramático rescate a un bebé que se asfixiaba

Río Gallegos: dramático rescate a un bebé que se asfixiaba
En una impactante escena ocurrida anoche en el Barrio Los Álamos, la vida de un bebé de tan solo 3 meses pendió de un hilo después de haberse asfixiado con leche materna. La escena se desencadenó alrededor de las 20:40 horas, cuando el personal del Nosocomio Local alertó a las autoridades policiales sobre la situación crítica en la que se encontraba el niño. Un móvil bajo la dirección del Oficial Ayudante Ramírez, se desplazó de inmediato al lugar de los hechos.