Canal 9 televisará en directo la sesión extraordinaria

Así lo informó por Twitter el gobernador Daniel Peralta, mientras continúa la especulación con la cantidad de diputados que están a favor y en contra del empréstito de 250 millones de pesos.

Tal como lo solicitaban muchos santacruceños, y en lo que muchos piensan que es una medida de presión para los diputados, finalmente la sesión extraordinaria de este jueves, en la Cámara de Diputados, será televisada en vivo por canal 9.

Así lo confirmó en la noche de hoy el gobernador Peralta, vía Twitter, como últimamente informa las novedades de la provincia.

Textualmente, expresó: “La sesión del jueves será televisada en directo por el canal 9. Comunicar es gobernar!!”

Esto sucede mientras continúa la especulación sobre la cantidad de diputados que están a favor y en contra del empréstito de 250 millones de pesos que solicita el Ejecutivo provincial. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales
ATAQUE

Santa Cruz: perro de raza peligrosa atacó a una mujer de 70 años, fue internada, y dueño evalúa eutanasia

Santa Cruz: perro de raza peligrosa atacó a una mujer de 70 años, fue internada, y dueño evalúa eutanasia
Una mujer de 70 años fue atacada por un perro cruza de dogo con pitbull en el barrio Parque de Caleta Olivia cuando se encontraba en la quinta de su casa. El hecho ocurrió cuando el animal ingresó desde el domicilio vecino, provocándole graves heridas en la pierna. Tras el episodio, vecinos y los propios dueños del perro coincidieron en que se evalúe la eutanasia para evitar nuevos ataques.