Cantín va por obras para la autovía y la costanera

En medio de una jornada importantísima para los intendentes de las diferentes localidades de Santa Cruz por un nuevo encuentro en el Ministerio de Planificación Federal, Raúl Cantín aseguró que tratará de asegurar obras menores y prioritarias para Río Gallegos en la autovía y en la costanera local.

Los últimos días de agosto pueden llegar con grandes novedades para Santa Cruz por la consecuencia de las reuniones que los intendentes de diferentes localidades de la provincia mantienen con el ministro de Planificación, Julio De Vido, y su equipo de trabajo, en una oportunidad que difícilmente se repetirá para que Nación financie obras de infraestructura para cada una de las localidades de Santa Cruz.

Muchos se preguntan cuál es el objetivo en cuanto a infraestructura por parte del intendente de Río Gallegos, Raúl Cantín, luego de haber presentado una serie de obras necesarias para la capital de Santa Cruz.

Lo cierto es que en las próximas horas se realizará una nueva reunión, que podría ser definitoria, y en la previa el intendente de Río Gallegos aseguró que la prioridad en cuanto a obras menores, pero rápidamente posibles, pasa por trabajos en la autovía “17 de Otubre” y la costanera local, además de otras pequeñas obras de urbanización.

Según manifestó el intendente capitalino, tiene mucha preocupación por los accidentes que cada vez más seguido se suceden en la autovía y por eso profundizarán en el trabajo de señalización y perfeccionamiento de la misma. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales