Carlos García ya no está a cargo de la UOCRA zona sur

Cuando se esperaba que el delegado normalizador de la UOCRA regresara mañana a Río Gallegos, finalmente por el momento no lo hará y confirmó que decidió "dar un paso al costado" aún sin conocerse la decisión que tomará la conducción nacional del gremio."garcia2"

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

La continuidad de Carlos García al frente de la UOCRA en Santa Cruz ya no es una incógnita y mientras todos esperaban que el delgado normalizador regresara mañana a Río Gallegos con la decisión tomada, finalmente se supo que el mismo García decidió dar un paso al costado, por lo que ya no es el delgado normalizador del gremio en la zona sur.
En las primeras horas de la mañana, el propio García había confirmado que recién el 28 de abril la conducción nacional decidiría su futuro, pero luego él mismo tomó la decisión.
"No vuelvo hasta que resuelva la comisión. Pido mil disculpas a los familiares y los que fueron golpeados, esto no tiene explicación”, había asegurado.
El delegado parece no estar pasándola nada bien por todo lo ocurrido y por eso aseguró: “Quiero que esto pare de una vez", señaló.
Mientras los afiliados al gremio dijeron bancarlo a muerte y esperaban su regreso, García sostuvo: "Tenia pensado viajar, pero no voy. No tengo otra alternativa.” (EDND)