La Casa de la Juventud y los preparativos para los Carnavales

Casa de la Juventud inicia este lunes el periodo de inscripciones para las actividades de Carnaval 2013.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

- La Casa de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, informa a la comunidad en general que ha comenzado con el periodo de inscripciones para las actividades y festejos por los Carnavales 2013.

Para el Desfile se convoca a murgas y comparsas, además de grupos musicales para que acompañen el desarrollo de la Fiesta en el Playón del SIPEM, durante los días 10, 11 y 12 de Febrero.

Respecto a dicha iniciativa Luis Linco, responsable del área organizadora, señaló: “Estamos preparando la segunda edición tras una primera experiencia muy buena. Buscamos que la comunidad pueda tener un espacio de recreación y de expresión, de manera de fomentar el espíritu y la alegría de la época”.

Para tal fin ya hay confirmadas diversas participaciones, como la de la Banda de música del Ejercito Argentino, “ellos formarán parte de esta gran celebración por la que estamos trabajando. Se trata de recuperar una costumbre tradicional que se había perdido en Río Gallegos”.

Finalmente el titular de la Casa de la Juventud agradeció la posibilidad que se brinda desde la Secretaría de Desarrollo Comunitario del Municipio para la realización del citado evento.

Las inscripciones para participar de las actividades se abren el próximo 7 de enero y se recepcionan en la Casa de la Juventud-Kirchner y Córdoba-, de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 18:00. Los interesados en recabar mayor información deben comunicarse al teléfono celular 15410642