Cayó el Mirage monumento en homenaje a pilotos de Malvinas

No fue un rayo, ni siquiera la tormenta simplemente el avión Mirage Mara, emplazado en la costanera local cayó a tierra quién sabe por qué. Seguramente el Departamento de Obras Publicas municipal tendrá mucho trabajo.

El monumento a los pilotos que combatieron en la guerra de Malvinas que fuera inaugurado hace poco tiempo atrás en la zona de la costanera local se desplomó, cayó como alcanzado por un rayo.

Hasta esta hora se desconocen las causas que originaron que el monumento erigido para conmemorar  y reconocer el valor de los pilotos  que defendieron el territorio nacional cayera de la estructura que se había montado para tal efecto.

Desde Protección Civil informaron que “a causa de la tormenta se cayó el avión Mirage emplazado en zona de la ria, personal de esta Dirección provincial , policía de la provincia, Prefectura y Municipio trabajan en el lugar”. Foto Tarek Hallar -(El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.