Censuraron a radio Eclipse de Las Heras

Fue durante la mañana de ayer. Los colegas informabana  acerca de los que sucedían en   la Planta LH III de  su localidad cuando "sorpresivamente" se cortó la energía eléctrica  en su planta transmisora.

"eclipse"

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Nuevo Día dialogó durante toda la jornada de ayer con los colegas deFM Eclipse de La localidad de Las Heras , único medio de esa ciudad  que relataba lo que estaba sucediendo en la Planta de Las Heras III . Los colegas fueron el nexo entre esta capital y su localidad prestándos a la requisitoria de medios locales y nacionales que lo tomaron como referente a la hora de conocer lo que sucedía en el lugar.
Claudio Crespo uno de los propietarios de medio , en una de las tantas consultas  telefónicas   que realizó Nuevo Día en el trnascurso del día manifestó a este medio que" cuando se aprestaba a realizar un informe desde el epicentro de los hechos  se cortó llamativamente  la energía electrica en la planta transmisora de la radio" .El hecho no dejó de llamar la atención ya que el resto de las viviendas  linderas a la radio tenían normal el suministro de energía eléctrica. Un nuevo caso en donde el diablo metió la cola.

Peralta habló de Eclipse

Por  otra parte y en la entrevista exclusiva brindara al canal oficial de televisiórovincial el gobernador volvió a cargar  contra los medios de comunicación que realizan su tarea al indicar respecto de esta situación que  "Hoy estaba escuchando algún medio de Las Heras y otro de por ahí cerca, de qué manera incentivaban la confrontación entre la Gendarmería y la población, yo quiero saber, si esos medios y algunos otros actores políticos y sociales que andan dando vueltas por la zona cuando no haya nada qué es lo que van a hacer".
El periodismo es la protección entre la gente y cualquier clase de regla totalitaria .Andrew Vachss - (El Diario Nuevo Día )