Charla de Educación Vial a Alumnos de la Escuela Especial n°2

 

Agentes y preventores de la Dirección de Transito Municipal prosiguen las charlas de Educación Vial en las escuelas de la ciudad. 

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

Hoy por la mañana, en instalaciones de la Escuela Especial de Capacitación Laboral Nº 2 “Ush Nash”, personal del área de Educación Vial de la Dirección de Tránsito Municipal, realizó una nueva charla informativa para los chicos que asisten a instituciones educativas.

En el lugar, Viviana Tolosa, vicedirectora del establecimiento, comentó que “este tipo de charlas aportan mucho al proceso de aprendizaje de nuestros alumnos, y por eso son bienvenidas a la escuela”.

Tolosa añadió que “siempre es importante tener la posibilidad de compartir estos encuentros dado que no solamente trabajamos con nuestros alumnos dentro de la escuela, sino que además tratamos de insertarlos en el medio, y para ello también tienen que aprender a desplazarse en la vía pública”, explicó Tolosa, quien resaltó y agradeció la tarea de los agentes de Tránsito y de los alumnos, que prestaron atención a lo largo de lo que duró la charla.

Asimismo, Tolosa contó que la posibilidad de que se realice la charla surgió a partir de las inquietudes suscitadas entre integrantes de la propia institución y de la Municipalidad.

Cabe destacar que también en instalaciones del Polimodal Nº11 personal de Educación Vial de la Dirección de Tránsito dio hoy otra charla para los estudiantes de ese establecimiento educativo.