Charla "informativa" en la CPS

En las instalaciones del Directorio de la Caja de Previsión Social, se realizó este mediodía una reunión informativa solicitada por gremios interesados en la Valuación Actuarial que vinieron a presentar los directivos de la consultora privada Melinsky, Pellegrinelli & Asoc.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

En la reunión estuvieron representantes de FETRAM, ATE, APAP, Luz y Fuerza y la CGT Regional, quienes pudieron disipar dudas y aclarar cuestiones sobre las conclusiones que dejó el informe realizado por la consultora. La disertación estuvo a cargo de los Actuarios Jorge Pellegrinelli y Fernando Martucci.

Cané

Luego del encuentro, Marcial Cané, presidente de la CPS, expresó que “esta audiencia que solicitaron los Gremios sirve para que podamos trabajar y aunar criterios para poder entender la situación de la Caja de Previsión. Hoy tenemos que unificar e incorporar esfuerzos para brindar tranquilidad a todos los santacruceños”.
Además sostuvo que cuando los Gremios solicitaron reunirse con Actuarios de la Consultora, “les informamos y nos dieron su aprobación para mantener un encuentro y poder explicar el informe preliminar”.