Choque frontal en Fitz Roy, un muerto y varios heridos

 

El trágico accidente sucedido a las 08:30 horas, entre una traffic del municipio  de Puerto Deseado que se dirigía en sentido sur-norte y una Ford Ranger que circulaba en sentido contrario. Sucedió a 3 kilómetros de la comisaría de Fitz Roy, en la ruta 281 con dirección a la ruta Nº 3.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

El choque fue frontal. En la traffic, perteneciente a la Municipalidad de Puerto Deseado, viajaban  11 niños (entre los 11 y los 14 años de edad), que iban a disputar un encuentro de básquet  más el chofer y un acompañante mayor de edad. El acompañante, de nombre Riki Silvi,  era el padre de uno de los chicos, y fue el que murió  instantáneamente por las múltiples heridas recibidas .

En tanto que uno de los chicos fue evacuado en forma inmediata la Hospital de Caleta. En este momento, el niño tiene respirador artificial y se encuentra estable.

En cuanto a la camioneta Ranger, de la empresa Indus, se supo que estaba ocupada por 3 personas. Fueron trasladadas también al Hospital Zonal. Con pronóstico reservado, permanecen internadas.

Minutos después de la accidente, por la cantidad de personas involucradas, se pidió la asistencia y traslado de ambulancias de toda la zona. Es así que tanto ambulancias de Caleta, como de Jaramillo-Fitz Roy estuvieron trabajando en el lugar.También auxiliaron automovilistas que pasaban por el lugar.

No es común que sucedan este tipo de accidentes, en una carretera muy desolada. Aparentemente, el conductor de la camioneta Ranger (dominio JLO 525) se habría quedado dormido y se cruzó de carril por lo que embistió de frente a la traffic. Los que estaban en la camioneta provenían de Pico Truncado y se dirigían hasta Bahía Mazarredo, para pasar una jornada de pesca. Fuente La Vanguardia del Sur. Foto Pablo Vallabriga