Choque y vuelco en la costanera de Río Gallegos

ADELANTO - Ocurrió poco después de las dos de la madrugada de hoy, en la capital de Santa Cruz. Aparentemente, un conductor en estadio de ebriedad chocó un vehículo, escapó y en el camino chocó a otro en la costanera, volcando en plena avenida a bordo de un Fiat Duna. Sufrió heridas leves.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Un espectacular accidente ocurrió durante la madrugada de hoy, en Río Gallegos, más precisamente en la costanera local, donde un conductor en aparente estado de ebriedad terminó volcando a bordo de un Fiat Duna en plena avenida.
Según lo manifestado por los testigos del hecho, el hombre había chocado varias cuadras antes a un vehículo que se encontrada estacionado, huyendo en dirección a la costanera.
Pero, en su alocada carrear, volvió a chocar contra un Volkswagen Gol y terminó volcando ante el asombro de todos los presentes, quienes también aseguraron que luego llegarían los bomberos y personal policial, pero no de tránsito.
El conductor del vehículo sufrió heridas leves y fue trasladado al hospital regional tras su irresponsable maniobra al volante, mientras que las personas que transitaban a bordo del Gol no resultaron heridos. (Ampliaremos) (El Diario Nuevo Día)

++Foto gentileza: Brian Ojeda