Cierra sus puertas El Períodico Austral

ADELANTO. Desde la patronal avisaron al personal que el 29 del corriente es el último día de trabajo. El medio gráfico de propiedad de Rudy Ulloa cierra sus puertas y ya se habla de un posible traspaso al múltiple empresario del juego Cristobal López (Ampliaremos) .
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Si bien dentro del ámbito periodístico se manejaba la información, Nuevo Día accedió a la sorpresiva noticia que el diario de uno de los hombres mas cercanos al ex presidente Néstor Kirchner, Rudy Ulloa, cerrará sus puertas y que actualmente negocia el traspaso del medio.

Autoridades de la empresa advirtieron al personal que el día 29 del corriente mes es el último día de publicación del Periódico Austral, diario de fuerte respaldo al Gobierno Nacional y provincial, que se distribuye de manera gratuita en la ciudad de Río Gallegos y que últimamente venía disminuyendo su tirada de manera drástica.

Una de las alternativas que se manejan es el posible traspaso de dicho medio  al empresario del juego, quien ya transita actividades empresariales de diversa índole, Cristobal López. (El Diario Nuevo Día)