¿Un cine en Río Gallegos?

 El edil Pablo Grasso se reunió en la ciudad autónoma de Buenos Aires con directivos de la empresa de supermercados para informar sobre el instrumento legal que solicita la instalación para que instale y anexe a su salón de ventas, una sala de juegos o parque infantil y una sala de cine.
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
El pasado jueves, el concejal Pablo Grasso  se reunió en la ciudad autónoma de Buenos Aires con directivos de la empresa multinacional CARREFOUR S.A. El encuentro fue con el presidente de Argentina Daniel Fernández y el director de Explotación Interior Thierry Marcel Hellot. El edil, solicitó a la firma asigne futuras inversiones en el predio que posee en Río Gallegos.
“Lleve la inquietud y copia de la Resolución N° 051/12  aprobada oportunamente. Por este instrumento legal se solicita al Ejecutivo Municipal interceda ante la cadena comercial Carrefour S.A. para que instale y anexe a su salón de ventas, una sala de juegos o parque infantil y una sala de cine”, indico el edil.
El concejal Grasso, requirió a los directivos de esta empresa que inviertan en Río Gallegos de conformidad a la necesidad y al crecimiento que tiene esta capital. La respuesta no se hizo esperar, y los directivos indicaron que evaluaran esta posibilidad, pondrán lo humanamente posible e invitarán a otras empresas o inversores a participar en el cumplimiento de la solicitud del edil.
Fue una reunión con muchas preguntas y respuestas, sobre todo, con muchos interrogantes que pesan a la hora de realizar un trabajo en conjunto. Se habló de responsabilidad empresarial social y de inversiones en Río Gallegos, “es cierto que es difícil llegar rápidamente a un punto de encuentro, pero al final de todo se comprometieron a trabajar en un corto plazo con otros inversores. También expresaron que además de un cine o sala de juegos para niños, podrían anexar otros rubros y lograr de esta manera un paseo de compras atractivo y diseñado para la sociedad capitalina”, enfatizo Grasso.
 “Los directivos de Carrefour S.A. remarcaron que, respecto a los inversores que estén dispuestos a realizar un acuerdo con ellos, los mismos podrán utilizar parte del predio que poseen. En conclusión, esta empresa será quién impulse un paseo de compras como lo esta realizando en la ciudad Comodoro Rivadavia”.
Finalmente, el concejal Grasso, relató que como el gerente regional asiste de manera periódica a Río Gallegos, “vamos a estar reuniéndonos cada vez que haga falta y simultáneamente pondré en conocimiento a la comunidad sobre las tratativas realizadas”. (El Diario Nuevo Día).