No hay cirujanos en el Hospital de Río Gallegos

De esta forma no se podrán realizar intervenciones  quirúrgicas programadas y de urgencia durante el fin de semana. Directivos del nosocomio informarán al ministro de Salud, y evalúan una conferencia de prensa. 

La situación de la salud en Santa Cruz  comienza a agravarse cada vez más, lo cual se evidencia en los hospitales de la provincia. Por eso, a la falta de insumos, se suma ahora la ausencia de cirujanos en el nosocomio de Río Gallegos  para este fin de semana, algo que complicaría extremadamente la atención medica, dado que estos profesionales se encargan  realizar intervenciones quirúrgicas programadas y de urgencias. Nuevo Día pudo averiguar que incluso los directivos del hospital esperan advertir esta situación al ministro de Salud, Dr. Daniel Peralta, quien se encuentra en Puerto Madryn, en un encuentro de municipios. Incluso los directivos evalúan realizar una conferencia de prensa para advertir esta grave situación a la comunidad. (El Diario Nuevo Día).  
Más de Locales
PARA LEER

Radio Nuevo Día pone primera: arranca la programación más potente

Radio Nuevo Día pone primera: arranca la programación más potente
Radio Nuevo Día 100.9 pone en marcha este lunes su nueva programación en Río Gallegos. Con una grilla renovada, más información en vivo, análisis político, actualidad y compañía durante toda la jornada, la emisora busca consolidarse como la radio más escuchada de la ciudad. El inicio marca una apuesta fuerte por el periodismo local y la cercanía con la audiencia.
LA NOVEDAD

Vidal abre este domingo el período legislativo en Santa Cruz

Vidal abre este domingo el período legislativo en Santa Cruz
El gobernador Claudio Vidal abrirá mañana el 53° Período Legislativo en el Centro Polivalente de Arte N° 1 de Río Gallegos. El acto será presidido por el vicegobernador Fabián Leguizamón y se espera un discurso centrado en la reafirmación de las políticas que la gestión provincial viene desarrollando. Luego, asumirá Pedro Luxen como jefe de Gabinete.