Por la no clausura del ICEP, también renunció el Jefe de Bromatología

Se trata de Roberto Rocca, quien admitió en su cargo al no estar de acuerdo con el no cierre del establecimiento educativo. Se suma ala renuncia del Juez de Faltas, que solicitó tres veces la clausura de este lugar por presencia de roedores, medida que fue "frenada" por el secretario de gobierno, Ernesto Cruz.

A la renuncia del Juez de Faltas, Norberto Fernández, concretada el pasado 31 de agosto, como consecuencia de la no clausura del ICEP, solicitada por el Juez, ahora se suma la  dimisión del Jefe del Área de Bromatología, Roberto Rocca, quien el 11 de agosto dejó su cargo.          
La polémica comenzó a inicios del mes de agosto, cuando padres de los niños que acuden al Instituto Cristiano de Enseñanza Patagónica, denunciaron la presencia de roedores en el edificio ubicado al lado de la cancha de fútbol Enrique Pino.
Luego de la denuncia a la municipalidad, tanto el área de Bromatología como de Saneamiento se acercaron al lugar y constataron la presencia de excremento de roedores en la cocina de la escuela.
Como consecuencia del informe de estas áreas, que incluía fotos del lugar que denotaban la clara presencia de ratones, el Juez Fernández dispuso por lo menos tres veces la clausura.
Sin embargo, el secretario de gobierno municipal, Ernesto Cruz, señaló que no era necesario el cierre del establecimiento- a cargo del culto Hijos del Altísimo- y dispuso la fumigación,  lo que provocó  el enojo del Juez y titular de Bromatología, quienes dejaron el cargo. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales