Clausuraron el boliche “Velvet” por presencia de ratas y bebidas vencidas

Personal de Bromatología de la Municipalidad de Río Gallegos constató el fin de semana la presencia roedores en las heladeras del boliche y bebidas vencidas. Además, había menores fuera del horario permitido. 

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

El funcionamiento de los boliches en Río Gallegos sigue dando que hablar y en este caso la noticia gira en torno al boliche “Velvet”, ubicado sobre la autovía “17 de Octubre”, luego que el mismo fuera clausurado el fin de semana.

Según pudo averiguar Nuevo Día, personal de Bromatología de la Municipalidad asistió al local nocturno y constató la presencia de ratas en las heladeras, en lo que significa un peligro realmente importante.

Pero esto no fue todo, porque también encontraron bebidas vencidas y la presencia de menores fuera del horario permitido. Un cóctel de faltas imperdonables que llevaron a la clausura del local.

Fuentes relacionadas con el trabajo de control a este tipo de lugares indicaron que asistió al lugar personal de Bromatología luego que en varias ocasiones lo hiciera personal del área de Comercio que, curiosamente, no habría advertido estas faltas graves en el lugar. (El Diario Nuevo Día)