La Cámpora maneja el Boxing: hay despidos y escándalo

  La nueva comisión directiva que es manejada por el diputado Mauricio Gómez Bull decidió despedir a los profesores del fútbol, indicándoles que el trabajo que hicieron estos años estuvo “todo mal”. Mañana asumen nuevos técnicos.

 

La salida de Emilio Guatti del Boxing Club parecía haber traído tranquilidad al club que ahora preside Walter Chávez, pero eso duró unos pocos meses, hasta que el club “comenzó a politizarse” según comentaron los mismos trabajadores del club.

Sucede que en la institución albiverde es vocal el diputado de La Cámpora, Mauricio Gómez Bull, quien en realidad es quien toma las decisiones más importantes en el club, siendo un “presidente oculto”.

Y en los últimos días, Gómez Bull decidió despedir a todos los profesores que trabajan en el Boxing Club.

A la cabeza de ese grupo están Leonardo Matta y César Vacca, históricos profesores de las inferiores del club que fueron notificados hoy por la mañana por la comisión directiva, por lo que inmediatamente se reunieron con otros profesores y gente del club para comenzar hoy con medidas de paro y un reclamo que se llevará a cabo en la puerta del club a las nueve de la noche.

Según indicaron ellos mismos, también hay un fuerte reclamo porque se pagan los sueldos fuera de término.

“Están politizando mucho el club”, comentaron muy ofendidos los profesores, quienes contaron que la comisión les infirmó que el año que viene trabajará otra gente, despidiendo 20 o 25 personas relacionadas con el fútbol del club.

Hoy habrá reclamos y hay polémica por el despido, ya que indican que los despidos se extenderían a otros deportes. (El Diario Nuevo Día)

 

Más de Locales