El 28 cobrarían los jubilados y el 4 de abril los activos

Son las fechas que maneja el Ministerio de Economía para el pago de haberes en Santa Cruz en medio de la crisis económica. La información publicada por Nuevo Día comienza a reproducirse por los medios locales a pocos días de semana santa.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
Como cada fin de mes, los habitantes de Santa Cruz comienzan a preguntarse en qué fecha cobrarán, debido a que la situación económica de la provincia ya no asegura el pago en la fecha tradicional como otros años.
Es por eso que Nuevo Día adelantó días atrás que en este caso, los pasivos cobrarían sus haberes recién el 28 de marzo, de acuerdo a la información que se generó en el Ministerio de Economía.
También se pudo saber que los activos sobrarían el cuatro de abril, como para tener el dinero justo para semana santa, la tradicional fecha de pascuas.
De esta manera, el Gobierno provincial lograría abonar los sueldos en término, cumpliendo con los famosos cinco primeros días hábiles del mes.
La información publicada días atrás por Nuevo Día hoy comienza a reproducirse en diferentes medios de la provincia. (El Diario Nuevo Día)