El Colegio Ladvocat será sede de la VII Feria Productiva

 

En instalaciones del Colegio “Julio Ladvocat” se realizará este fin de semana la séptima edición de la Feria Productiva Municipal, donde serán montados alrededor de 70 stands de productores y manualeros y una variada cartelera de espectáculos artísticos.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Julia Chalub, directora de Desarrollo Productivo de la Municipalidad,  confirmó que esta edición será “la ultima del año”, ya que la del próximo mes de diciembre se realizará en el marco de las actividades con motivo del Aniversario de la ciudad.

“En esta oportunidad –dijo-, vamos a contar con artesanos, manualeros y micro productores y también con espectáculos artísticos, comos siempre. Además, muchos talleres que realizan sus actividades durante el año harán sus presentaciones de cierre. Asimismo, contaremos con el stand del INTA, no sólo con productos frescos, sino que el personal entregará plantines y semillas”, detalló Chalub.

Asimismo, la funcionaria recordó que todo comenzará el sábado, de 14 a 23 horas, mientras que el día domingo “la actividad tendrá lugar entre las 14 y las 20 horas, con entrada libre y gratuita”.

Si el tiempo acompaña, la funcionaria señaló que afuera del gimnasio colocarán peloteros y juegos inflables para los más pequeños, por lo tanto, será una feria “para toda la familia”.

Asimismo, destacó que los stands “siguen renovándose y rotan a lo largo de las distintas ferias” porque hay “un padrón de mas de 160 artesanos, productores y manualeros y personas que trabajan con nosotros en forma permanente”.

Finalmente, Julia Chalub se mostró muy agradecida con la gente que acompañó la propuesta a lo largo de todo el año y remarcó que ya se encuentran preparando todo para el próximo Paseo Aniversario.