Colegio de Odontólogos suspendió las prestaciones a la CSS

  Fue resuelto ayer. Es por la deuda que el gobierno mantiene  con el sector, la cual data desde octubre del año pasado en algunos casos. Los afiliados deberán pagar para ser atendidos.  

 

El Colegio de Odontólogos de Santa Cruz resolvió ayer  suspender las prestaciones a los afiliados de la Caja de Servicios Sociales.

La información (del corte de las prestaciones) se dió a conocer a través de una solicitada en los medios gráficos de esta capital durante el fin de semana, peor la medida fue adoptada en una reunión realizada el lunes por la mañana.

Los afiliados deberán pagar más de 100 pesos, si quieren ser atendidos.

El gobierno provincial adeuda aranceles a varios profesionales   desde Octubre del año pasado.

El 80% de los aranceles que perciben los odontólogos proviene de los afiliados a la obra social provincial, por lo cual también exigen una actualización de aranceles, que desde hace un año no tiene ninguna modificación. (El Diario Nuevo Día).

 

Más de Locales
Control de salud en el ámbito estatal

Test de drogas en Santa Cruz: cuándo comienzan y qué pasará con los que den positivo

Test de drogas en Santa Cruz: cuándo comienzan y qué pasará con los que den positivo
El Gobierno de Santa Cruz confirmó que próximamente comenzará a realizar test toxicológicos a empleados provinciales, iniciando con el personal de salud. La ministra de Salud, Analía Constantini, explicó los detalles de la iniciativa contra el consumo problemático de sustancias. Además, se trabaja en la implementación de protocolos de seguimiento junto con la Subsecretaría de Salud Ocupacional.