Comenzó a funcionar el estacionamiento medido

Es porque vuelve el SIPEM, y reanudará el  servicio en el centro de la ciudad. Funcionará de lunes a viernes de 9 a 20 horas, y los sábados de 9 a 13 horas. Cuesta dos pesos la tarjeta e incluso se accede el servicio por mensaje de texto. 
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la  Municipalidad de Río Gallegos, informa a los conductores que a partir del miércoles 28 de marzo, se reanuda el cobro de estacionamiento medido en esta capital.
El mismo funcionará de lunes a viernes de 9 a 20 horas, y los sábados de 9 a 13 horas. 
En cuanto a las modalidades de pago, se trabajará con tarjetas en soporte papel o tarjetas prepagas, a través de ticketeras o sms. al 43212. Las mismas se pueden adquirir en los más de 40 comercios habilitados de nuestra ciudad o con los agentes municipales de calle. 
Por sms 
Para pagar el SIPEM mediante el envío de un SMS al 43212, en el que deberá escribir la patente del vehículo, el código de la zona en la que está ubicado el automóvil y el tiempo que utilizará. Deberá dejar un espacio entre cada dato que escribe. El código de ubicación estará detallado con cartelería y consistirá en letras que identifican el nombre de la calle y en números, la altura. Por ejemplo si es Av. Kirchner al 100, será ‘Ki100’, previo anteponer el dominio del rodado.
Por ejemplo: EUV686Ki1002.
El control que efectuarán los inspectores en las calles, será mediante una impresora móvil que permitirá emitir las multas instantáneamente, y dejarlas en los parabrisas. (El Diario Nuevo Día).