Comerciantes, diputados y ediles del PJ, piden a Peralta que se solucione el conflicto policial

  Todos los sectores, incluidos la juntas vecinales  de Caleta olivia, y el diputado del FVS, Alexis Quintana enviaron un petitorio al gobernador en donde además solicitan que declare la emergencia de seguridad en Santa Cruz.  Advirtieron que  la “paz social y bienestar”  se encuentra “gravemente amenazado.

 

La falta de policía tocó fondo en Caleta Olivia. Por la protesta  de los agentes, hubo una gran cantidad de hechos delictivos  en la localidad de zona norte, por lo cual hasta funcionarios del oficialismo pidieron al gobernador solucionen el reclamo policial.

La Comisión Directiva de la Federación de Uniones Vecinales de Caleta Olivia –FUVECO- , el diputado por el Pueblo Alexis Quintana, ediles, la diputada provincia Estela Maris Bubola, instituciones bancarias, Cámara de Comercio y comerciantes en general, firmaron hoy una nota en la cual exigieron al gobernador la solución “inmediata” del conflcito policial dentro de las proximas24 horas  a “solo efecto de que las fuerzas de seguridad vuelvan a sus respectivos puestos de trabajo”.

Además, los referentes pidieron que el mandatario que declare la emergencia de seguridad en Santa Cruz.

Señalaron  en el petitorio que la “paz social y bienestar”  se encuentra “gravemente amenazado”. (El Diario Nuevo DíaFoto:VocesyApuntes)

 

Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.