Comerciantes, diputados y ediles del PJ, piden a Peralta que se solucione el conflicto policial

  Todos los sectores, incluidos la juntas vecinales  de Caleta olivia, y el diputado del FVS, Alexis Quintana enviaron un petitorio al gobernador en donde además solicitan que declare la emergencia de seguridad en Santa Cruz.  Advirtieron que  la “paz social y bienestar”  se encuentra “gravemente amenazado.

 

La falta de policía tocó fondo en Caleta Olivia. Por la protesta  de los agentes, hubo una gran cantidad de hechos delictivos  en la localidad de zona norte, por lo cual hasta funcionarios del oficialismo pidieron al gobernador solucionen el reclamo policial.

La Comisión Directiva de la Federación de Uniones Vecinales de Caleta Olivia –FUVECO- , el diputado por el Pueblo Alexis Quintana, ediles, la diputada provincia Estela Maris Bubola, instituciones bancarias, Cámara de Comercio y comerciantes en general, firmaron hoy una nota en la cual exigieron al gobernador la solución “inmediata” del conflcito policial dentro de las proximas24 horas  a “solo efecto de que las fuerzas de seguridad vuelvan a sus respectivos puestos de trabajo”.

Además, los referentes pidieron que el mandatario que declare la emergencia de seguridad en Santa Cruz.

Señalaron  en el petitorio que la “paz social y bienestar”  se encuentra “gravemente amenazado”. (El Diario Nuevo DíaFoto:VocesyApuntes)

 

Más de Locales
DE LUTO

Más que una hincha: el adiós a Doña Rosa, el alma de Estrella del Este

Más que una hincha: el adiós a Doña Rosa, el alma de Estrella del Este
El fútbol barrial de Río Gallegos está de luto. Doña Rosa, histórica seguidora del Club Estrella del Este, falleció dejando un vacío enorme en la comunidad deportiva. Su presencia incondicional en cada partido, su aliento incansable y su amor por el club la convirtieron en una figura inolvidable. Hoy, la hinchada despide a quien fue mucho más que una espectadora: una madre futbolera que abrazó a generaciones de jugadores con su cariño y pasión.
Control de salud en el ámbito estatal

Test de drogas en Santa Cruz: cuándo comienzan y qué pasará con los que den positivo

Test de drogas en Santa Cruz: cuándo comienzan y qué pasará con los que den positivo
El Gobierno de Santa Cruz confirmó que próximamente comenzará a realizar test toxicológicos a empleados provinciales, iniciando con el personal de salud. La ministra de Salud, Analía Constantini, explicó los detalles de la iniciativa contra el consumo problemático de sustancias. Además, se trabaja en la implementación de protocolos de seguimiento junto con la Subsecretaría de Salud Ocupacional.