Comienzan hoy las jornadas del Centro Educacional por la Paz

La Biblioteca Municipal municipal invita a la comunidad en general a participar de las Jornadas de capacitación a cargo del Centro Educacional para la Paz.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

a Biblioteca Municipal ‘Sofía Vicic de Cepernic’, invita a participar los días 12 y 13 de junio de las jornadas de capacitación denominadas ‘Danzas de virtudes, herramientas educativas para el aprendizaje en valores y virtudes humanas’, a cargo de la licenciada Lida Yazdani, perteneciente al Centro Educacional para la Paz.

El personal de la dependencia municipal será receptor de la propuesta, que además esta abierta al público en general, y en especial a trabajadores de Centros Integradores y docentes.

La cita es para los días 12 y 13 de junio en el horario de 10 a 12 en las instalaciones de la Biblioteca municipal, ubicada en Costa Rica y Bella Vista. El contenido que se brindará a los asistentes responderá a los objetivos del Centro Educacional para la Paz, instando a una transformación individual y social, que contribuya a una sociedad en continuo progreso tanto material como espiritual, que otorgue bienestar a todos.

Los interesados en recabar mayor información, pueden hacerlo comunicándose al número telefónico 425003; o bien escribiendo al correo electrónico: bibliomrg@gmail.com.