Comisionado de Fomento habría agredido a periodista de Las Heras

Carlos Ernesto Figueroa, propietario y Director Editorial del histórico Semanario “La Ciudad”  de la ciudad de Las Heras,  habría sido agredido físicamente el pasado miércoles por el Comisionado de Fomento de Lago Posadas, Francisco Vázquez, mientras cargaba combustible en una estación de servcio. 
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
El Comisionado de fomento de Lago Posadas,  agredió físicamente y por sorpresa a Carlos Ernesto  Figueroa en momentos en que el  trabajador de prensa se encontraba cargando combustible en la Estación de Servicio “Vermaz”, de la localidad, el  pasado día miércoles cerca de las 14:00 horas aproximadamente.
El funcionario  iba en compañía de otro hombre de apellido Mardones que nada hizo para detener la agresión. 
Según cuenta el portal “El ciudadano de Las Heras” Vázquez contaría con una “historia” de agresiones y amenazas. La publicación sostiene que incluso durantes las elecciones del año pasado, “el funcionario Provincial le atravesó su camioneta al vehículo en que se desplazaba Figueroa y lo increpó verbalmente”.
En tanto, destacan que el periodista es quien cuenta con mayor material documental de supuestas “irregularidades” durante las dos gestiones de Vázquez al frente de la Comisión de Fomento que fueron plasmadas en el libro  “Pueblo Vázquez”, editado el mes de Octubre del año pasado, 
Incluso se denuncia que el auto del periodista habría sido incendiado por este libro.
Desde Nuevo Día nos solidarizamos con el trabajador de Prensa (El Diario Nuevo Día- El ciudadanodelasheras.com)