CO.MU.N.A formalizó comisiones de trabajo

 Esta  la tarde se realizó una nueva reunión de CO.MU.N.A (Consejo Municipal de Niñez y Adolescencia) la que se llevó a cabo en instalaciones del recinto de sesiones del Concejo Deliberante local.
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
Con la presencia de sus titulares el Dr. Roberto Ortiz y Teresa Soto y miembros activos de este órgano consultivo, se formalizaron las cinco comisiones que llevarán adelante el esquema de trabajo de este año, el cual se focalizará en la temática del abuso de alcohol como problemática social y las graves consecuencias en las que deriva. 
Las cinco comisiones  en cuestión son: Legislación, Prevención, Contención, Educación y de Control.
Las delegaciones tendrán su propio espacio físico en donde podrán efectuar sus tareas articuladamente con las organizaciones de nuestra comunidad, de esta manera la Comisión de  Prevención, sesionará en el Ministerio de Desarrollo Social de nuestra ciudad, la Comisión de Contención estará dirigida por miembros de la Casa de la Juventud de la Municipalidad local, en tanto la de Educación se reunirá en la Dirección de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social y la de Control estará organizada por el Club de Leones de Río Gallegos.
La próxima sesión de CO.MU.N.A será el miércoles 25 de abril a las 15 horas, mientras tanto, en estos próximos 15 días las comisiones estarán elaborando un esquema,  para finalmente comenzar a trabajar con las organizaciones participantes.