El concejal Gareca chocó con una trafic que casi vuelca

El edil fue triste protagonista de un nuevo choque en la mañana de hoy, impactando su Chevrolet Aveo contra una Trafic que terminó a centímetros de estrellarse contra una casa.

El edil radical fue protagonista de un importante accidente de tránsito en la mañana de hoy.
Fue en la intersección de las calles Maipú y Batalla Puerto Argentino, donde estrelló su Chevrolet Aveo contra una Trafic, que casi volcó como consecuencia del golpe y terminó subiéndose a la vereda, quedando a centímetros de una casa.

Gareca

En comunicación con esta redacción el edil Jorge Gareca manifestó que" me dirigía a trabajar  y la Traffic apareció a toda velocidad, no pude hacer nada, e impactamos"
"Me hicieron los controles nunca me  rehusé me dio  negativo   tanto el test de la pipeta como el de sangre" acotó el edil. Grareca y el conductor de la Traffic fueron trasladados al nosocomio local. (El Diario Nuevo Día)



 

Más de Locales

El gobierno convocó a los gremios de la paritaria sectorial de salud

El gobierno convocó a los gremios de la paritaria sectorial de salud
El Ministerio de Trabajo ha convocado a paritarias para el sector salud y ambiente, respondiendo a solicitudes de la asociación correspondiente. La reunión, programada para el lunes 26 de febrero a las 14 horas, busca mejorar condiciones laborales y salariales en el sector.