Se concretó el llamado a licitación para el natatorio municipal

Con la presencia del secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, duarnet la tarde de hoy se realizó el llamado a licitación para el natatorio, con ayuda de Nación. Costará unos 30 millones de pesos.  Se construirán dos natatorios cubiertos.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

El fin de año trajo buenas noticias para el deporte de Río Gallegos que, después de tanto esperar, tuvo ayer la confirmación de las obras que realizará el municipio de la ciudad, con el apoyo de Nación, luego de gestiones del intendente Raúl Cantín ante el Ministerio de Planificación Federal.

Ayer por la tarde, en un acto realizado en el gimnasio de la Escuela Nº1, se concretó el llamado a licitación para el tan esperado natatorio municipal para Río Gallegos.

Ahora bien. La novedades para los interesados en la obra para el natatorio, indica que el mismo no se ubicará en el lugar que establecía el proyecto anterior, durante la gestión de Héctor Roquel, cuando se había planificado emplazarlo en el barrio Belgrano, justo al lado del gimnasio Benjamín Verón, que en dicho proyecto también recibía una ampliación, algo que finalmente quedó descartado.

Según se supo, el nuevo proyecto que contará con la asistencia directa de Nación tendrá al natatorio ubicado en el predio ubicado entre las calles La Manchuria, La Esperanza y Costa Rica, donde en algún momento se pensó en  construir un colegio Industrial.(El Diario Nuevo Día)