Concurso de jardines de la Patagonia, comenzo la tarea evaluadora del jurado

 

Integrantes del jurado prosiguen labor evaluativa del concurso Jardines de la Patagonia Austral el cual definira a los ganadores para el aniversario de la ciudad.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

Esta tarde, integrantes de la comisión evaluadora del Concurso Jardines de la Patagonia Austral, dio continuidad a la actividad de relevamiento y evaluación en torno a los más de 140 participantes de la cuarta edición del certamen, que organiza conjuntamente la Secretaria de Desarrollo Comunitario del Municipio y la Fundación Banco Santa Cruz.

Como integrante del jurado Ariadna Dagnio, de la Fundación Banco Santa Cruz, indicó “estamos en el tercer día de evaluación de jardines, llevando adelante un trabajo coordinado que dividimos por cuatro equipos junto al personal municipal de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, con el objetivo de visitar cada uno de los domicilios participantes; hemos visto una excelente predisposición y entusiasmo de los vecinos por participar, mostrando mucho interés en cuanto al embellecimiento de los jardines y por ende de nuestra ciudad”.

Seguidamente, la referente de la Fundación sostuvo que “el haber logrado un cupo de inscriptos superior a los ciento cuarenta participantes, es producto del excelente trabajo que llevaron adelante las promotoras sociales de cada uno de los centros integradores municipales, lo cual debemos agradecer y destacar por su labor”.

La etapa de evaluación preliminar del certamen concluirá el 30 de noviembre, para luego iniciar la instancia final en la cual se dará a conocer los preseleccionados que formarán parte de la ronda y premiación final.