Confusa desaparición de una joven en Río Gallegos

Se trata de Florencia Viccini, quien fue vista por última vez ayer por la noche en el boliche “Velvet”. Por la tarde, los familiares indicaron que había aparecido y cerca de las ocho indicaron que no. La denuncia se radicó en la seccional Tercera.

Una nueva desaparición moviliza a los vecinos de Río Gallegos que reproducen vía Facebook fotos de una joven que fue viste por última vez ayer por la noche, en el boliche Velvet, ubicado sobre la autovía 17 de Octubre.

Se trata de Florencia Vicini, a quien familiares y amigos buscan desde las primeras horas del día.

La reproducción de información cruzada vía telefónica y vía Facebook genera confusión acerca de la desaparición.

Por la tarde, familiares indicaron a diversos medios locales que la chica había aparecido y que estaba donde una amiga, pero los padres indicaron más tarde que la joven aún no apareció, por lo que llegada la noche todavía continúa la búsqueda.

Quienes tengan información pueden comunicarse a los teléfonos: 2966-15524941 o 15311381 (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos
El Secretario General del Sindicato Petrolero junto a integrantes de Comisión Directiva y el Directorio de la Mutual "12 de Septiembre" recorrieron las instalaciones de la Escuela del Viento de Río Gallegos, institución educativa de primer nivel que convertirá en el primer proyecto educativo mutualista de gestión privada del país con orientación agropecuaria, que incluirá con espacios para el dictado de clases de robótica, programación e impresión 3d; invernaderos con sectores de hidroponía y espacios de cultivo; y granjas de conejos, gallinas y cría de pollos.