Congreso de ADOSAC decide el futuro del conflicto

ADELANTO - Pasadas las seis de la tarde, integrantes de las 14 filiales del gremio en la provincia siguen reunidos en Río Turbio, donde definen si suspenden las medidas de fuerza o continúan pese al decreto del gobernador Peralta. Sólo Río Gallegos llegó con el mandato de cambiar la postura.

Luego que las diferentes filiales del gremio docente definieran sus posturas, poco después de las 14.30 de hoy comenzó a desarrollarse el congreso provincial de ADOSAC, en Río Turbio, donde se definirá el futuro del conflicto docente, ya que allí se votará para continuar o no con las medidas de fuerza.
Pasadas las seis de la tarde, aún continuaba un arduo debate en la ex EGB Nº60 de la localidad de la Cuenca Carbonífera. Ampliaremos.
Más de Locales

Luís Avendaño: "esto es un batacazo al bolsillo de los trabajadores"

Luís Avendaño: "esto es un batacazo al bolsillo de los trabajadores"
Así lo calificó el titular de Luz y Fuerza Río Turbio al referirse a los descuentos sufridos por los trabajadores de la estatal YCRT, donde anticipo una presentación judicial y medidas de fuerzas en caso de no resolverse la situación. El gremialista además hizo referencia a que el nuevo interventor designado por el gobierno de Milei, no conoce el complejo minero ni la situación del mismo.