Continúa el dialogo con la policía
La Ministro de Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, Paola Knoop aseguró que “los canales de diálogo continúan abiertos” con los efectivos de la Policía de Santa Cruz autoconvocados.
En este sentido, Knoop precisó que “el canal de diálogo es a través de los mandos naturales que en este caso es la Jefatura de la Policía de Santa Cruz, y más precisamente el propio Jefe de la Institución, Comisario General Jorge Hasan quien es el que está llevando adelante las tratativas con el personal”.
Por este motivo, la titular de la cartera política de Santa Cruz afirmó que “en esta instancia, no participa ninguna persona ajena a la institución policial” en tanto que por parte del Gobierno Provincial “solamente los Ministros de Gobierno y de Economía, quienes reportamos en forma directa al Gobernador de Santa Cruz”.
Populares
1
2
3
4
GOBIERNO DE SANTA CRUZ
Nueva autoridad asumió en el CPE: quién es y cuál es el cargo
Hace 17 horas
5
GABINETE PROVINCIAL
Renunció la ministra de Desarrollo Social Luisa Cárdenas
Hace 21 horas

