Convocatoria a docentes y estudiantes para el programa Conectar Igualdad

  La Coordinación Provincial del Programa Conectar Igualdad, dependiente del Consejo Provincial de Educación (CPE), convoca a la comunidad educativa a postularse -hasta el 31 de agosto- para asistir al Congreso Regional de Conectar Igualdad.

 

A los efectos de participar con Experiencias escolares en marcha, del proceso de selección de posibles asistentes al Congreso Regional Conectar Igualdad 2012 – Patagonia, a realizarse en octubre, se seleccionarán tres categorías de Experiencias: Directivos, Docentes y Estudiantes.

Para consultas e inscripción ingresar al sitio oficial www.santacruz.gov.ar/educacion, buscar allí el espacio de Educación Polimodal y luego el link a Conectar Igualdad.

También se puede ingresar directamente  copiando y pegando la dirección del sitio: http://conigsantacruz.wordpress.com/  A través de esta dirección se accede a los enlaces -para completar los formularios de inscripción por categoría- precedidos por la siguiente invitación: ¡Compartí tu experiencia! Si sos docente, directivo o estudiante de Secundaria / Escuela Técnica / Instituto de Formación Docente / Escuela de Modalidad de Educación Especial, y tenés una experiencia que integra y usa las Netbooks del Programa Conectar igualdad, esperamos que la compartas. Si sos seleccionado por el jurado, te invitamos a presentarla en el próximo Congreso Regional Conectar Igualdad. Ingresá a www.me.gov.ar, en Congresos Regionales Conectar Igualdad, elegí tu zona y cargá tu experiencia. Podés inspirar a tus pares, enriquecer el uso de las Netbooks, y contribuir a la integración de las tecnologías en todas las escuelas del país. Además podrán ser publicadas en el portaleduc.ar y en el sitio web de los Congresos Regionales.

 

 

Más de Locales

Proyectaron el documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo"

Proyectaron el documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo"
Este sábado, en las instalaciones del gimnasio 17 de Octubre de esta capital, se realizó la proyección del documental "Mujeres del Carbón, la esperanza de un pueblo". Fue una iniciativa del Municipio, quien además invitó a las protagonistas para reconocer su trabajo y lucha, en momentos donde los Yacimientos nuevamente están en peligro.