Cooperativa Espacios inauguró edificio propio

Con la presencia del consejo directivo y la totalidad de sus asociados esta tarde quedaron formalmente inauguradas las instalaciones de la Cooperativa Espacios. 

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Esta tarde se realizó la inauguración formal del nuevo edificio de la Cooperativa Espacios en nuestra ciudad. Poco a poco el nuevo edificio ubicado en calle Henry William Jamieson 634 de esta ciudad se fue llenando con familiares amigos , asociados, invitados especiales  e incluso cooperativas  que se hicieron presentes para compartir una presentación formal, una amena charla algo de historia de la cooperativa espacios y finalmente un brindis con todos los presentes en el lugar.

Este emprendimiento, empezó hace poco más de 4 años, con el objetivo inicial de brindar asesoramiento cooperativo.A medida que pasaron los años con la misma filosofía solidaria, se sumaron nuevos profesionales y personas comprometidas, consolidando un equipo de trabajo con nuevos y mayores objetivos.

Así se construyó día a día Espacios, multiplicando trabajo, esfuerzo y conocimientos; ofreciendo mas y mejores servicios que involucran al mejoramiento de la calidad de vida de toda persona que emprenda solidariamente, y de toda empresa y/o empresa social que desee potenciar y consolidar su responsabilidad social.

Desde el año 2009, como cooperativa constituida busca posicionarse en la comunidad, colaborando con las políticas públicas, tanto locales, provinciales, nacionales e internacionales, como también con el sector privado y social de la comunidad.(El Diario Nuevo Día)