Cooperativa Espacios inauguró edificio propio

Con la presencia del consejo directivo y la totalidad de sus asociados esta tarde quedaron formalmente inauguradas las instalaciones de la Cooperativa Espacios. 

Esta tarde se realizó la inauguración formal del nuevo edificio de la Cooperativa Espacios en nuestra ciudad. Poco a poco el nuevo edificio ubicado en calle Henry William Jamieson 634 de esta ciudad se fue llenando con familiares amigos , asociados, invitados especiales  e incluso cooperativas  que se hicieron presentes para compartir una presentación formal, una amena charla algo de historia de la cooperativa espacios y finalmente un brindis con todos los presentes en el lugar.

Este emprendimiento, empezó hace poco más de 4 años, con el objetivo inicial de brindar asesoramiento cooperativo.A medida que pasaron los años con la misma filosofía solidaria, se sumaron nuevos profesionales y personas comprometidas, consolidando un equipo de trabajo con nuevos y mayores objetivos.

Así se construyó día a día Espacios, multiplicando trabajo, esfuerzo y conocimientos; ofreciendo mas y mejores servicios que involucran al mejoramiento de la calidad de vida de toda persona que emprenda solidariamente, y de toda empresa y/o empresa social que desee potenciar y consolidar su responsabilidad social.

Desde el año 2009, como cooperativa constituida busca posicionarse en la comunidad, colaborando con las políticas públicas, tanto locales, provinciales, nacionales e internacionales, como también con el sector privado y social de la comunidad.(El Diario Nuevo Día)

 

Más de Locales