Cooperativas realizarían quite de colaboración

El personal de las cooperativas Eluney, Ilusiones   y Alem  que se ocupan de la atención de Comedores, Jardines maternales  y Escuelas rurales evalúa realizar quites de colaboración ante  la falta de pago de salarios. Sin respuesta oficial al reclamo adaptarían  medidas de acción directa.
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
El personal  de las tres cooperativas que realiza diversas tareas  las tareas en distintos entes dependientes del gobierno provincial  realizaría n en reclamo del pago de los montos adeudados quite de colaboración ante la falta de pago de los sueldos que les corresponden.
Integrantes de las cooperativas Eluney, Ilusiones  , Alem  y Espacio Limpio, realizaron ayer una quema de cubiertas  frente al Ministerio de Economía.
La protesta de las mujeres apuntaba a la necesidad de  ser atendidas por autoridades de gobierno, ya que no han cobrado sueldos desde  hace bastante tiempo. Las cooperativas atienden jardines maternales, escuelas rurales, servicios de limpieza y atención de comedores.
Los planteas apuntaban a logra una entrevista con el Ministro Ariel Ivovich , quien nunca recibió ni atendió el reclamo.
Una de las integrantes de la Cooperativa,  quien pidió reserva de identidad dijo a Nuevo Día que “se evalúa realizar un quite de colaboración porque se afectan con el no pago de sueldos a unas 180 familias”. 
Sin respuesta 
Por ahora y según indicaron las mismas fuentes, a este medio solo fueron atendidas por la Ministro Paola Knoop , quien no tuvo respuesta y desde el ministerio de economía recibieron un  lacónico “ ustedes cobrarán lo que se les adeuda la primera semana de marzo”(El Diario Nuevo Día)