Coord. Gral. de Políticas Niñez, Adolescencia y Familia convoca a profesionales

El área Coordinación General de Políticas de la Niñez, Adolescencia y Familia convoca a profesionales a incorporarse al staff.

Así lo indicó el responsable del área, Nicolás Zobián, al señalar que “el objetivo es convocar a profesionales trabajadores sociales, psicólogos y abogados a fines de que sean parte de nuestro equipo en el año, y de esta manera, potenciarnos para dar respuestas a la sociedad desde ésta área social que promueve y trabaja en torno a los derechos de la niñez, adolescencia y familia”.
Entre las condiciones que deben reunir los postulantes a cubrir funciones en el área, según remarcó el funcionario, se encuentra la de “tener un compromiso con la sociedad. Eso es lo más importante para nosotros, además de la experiencia en su profesión”.
Seguidamente Zobián puntualizó que “la idea es reforzar el equipo de trabajo sabiendo que es mucha la labor que tenemos por delante, intentando dar lo mejor de cada uno con alegría y compañerismo”.
Los interesados pueden concurrir al edificio de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de Av. Pte. Néstor Kirchner 835 2º piso –Coord. Políticas Niñez, Adolescencia y Familia- -tel 430637- “y presentarnos curriculum para mantener luego una entrevista personal”, añadió el coordinador.
Es importante mencionar que desde la dependencia Municipal se viene trabajando de acuerdo a programas que tienden al “fortalecimiento familiar, y prevención de las adicciones, entre otros lineamientos que se efectivizan a través de actividades y espacios conformados con los centros integradores e instituciones como Iglesias u organizaciones no gubernamentales de los distintos barrios de la ciudad”.

Más de Locales