Le cortó el cuello a su mujer con un arma blanca

Una mujer fue víctima de un terrible ataque de violencia de género, cuando  su ex marido  le propinó un fuerte corte con un arma blanca en el cuello que la mantiene internada en el Hospital Zonal de Caleta Olivia en estado crítico.También lesionó a otro hombre que estaba con su esposa.  
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
El hecho de sangre también tuvo como protagonistas a empleados municipales quienes transitaban en una camioneta por el sector de los hechos y se dieron con el pedido de auxilio de la mujer; fueron los hombres quienes la subieron al rodado y la trasladaron de manera urgente al Hospital Zonal; la causa está siendo investigada por `personal de la Seccional Segunda y sería por el delito de tentativa de homicidio y encuadrada en otro caso de violencia de género.
La lamentable situación aconteció cerca de las 7:30 horas en las afueras de un domicilio de la calle Lavalle entre Malvinas Argentinas y Tierra del fuego, cuando tras una discusión según las fuentes consultadas, el sujeto de apellido Catrileo sacó de entre sus pertenencias un arma blanca y atacó a su ex mujer identificada como Rosa Rasgido de 27 años de edad y a otra persona de sexo masculino que se encontraba con ella. Pese a la gravedad de la lesión la mujer caminó varias cuadras hasta que se topó con la camioneta de la Municipalidad en la que viajaban dos hombres y una mujer quienes se detuvieron al verla en las condiciones en las que estaba. La subieron a la caja y la llevaron hasta el nosocomio, previo detener el paso ante dos efectivos policiales, que andaban de recorrida. Dos patrulleros escoltaron al rodado con la mujer hasta el Hospital zonal.
También se supo y a trasvés de declaraciones brindadas al móvil de exteriores de Voces y Apuntes por el Supervisor de Servicios de la Muniic0alidad Luis Huanco, que las personas que ayudaron a la mujer la identificaron como hermana de uno de sus compañeros, por lo que comunicaron de lo acontecido a la familia.
La mujer quien se encuentra internada en estado crítico, se desempeñaría como trabajadora de una de las cooperativas que presta funciones para la Municipalidad; fuentes policiales confirmaron que el supuesto autor se entregó por sus propios medios ante la presencia del personal en el lugar de los hechos. La otra persona lesionada, se encuentra fuera de peligro.  (VocesyAPuntes).