Corte de media calzada sobre la Ruta Nacional 3

La oficina de prensa del 23° distrito – Santa Cruz de la Dirección  Nacional de Vialidad  (D. N. V.) informa  que se registra un corte de media sobre la Ruta Nacional  Nº 3 a la altura del kilómetro 2522 en la zona denominada como “Puentes del Coyle”.

Esta medida se debe a  que una cuadrilla de trabajadores perteneciente a una  empresa contratista realiza  trabajos de reparación de las juntas de los puentes. Cabe destacar, que las tareas realizadas tienen como finalidad, elevar la vida útil de la estructura, con el fin de permitir el correcto desplazamiento de los elementos que la componen para darle al usuario una transitabilidad segura.
Recordamos que los trabajos tienen una duración prevista de 1 semana,  motivo por el cual se procederá a realizar cortes de manera intermitente, dichos cortes serán de media calzada, con el fin de garantizar la fluidez en la circulación vehicular. Los cortes se encuentran señalizados por banderilleros de la empresa contratista, por lo tanto se pide a los conductores respetar las indicaciones del personal presente, circular con precaución, respetando las señales de transito.

Más de Locales