Cortes de calles por Desfile de Carrozas y Comparsas

Atención automovilistas habrá cortes de calles el viernes 21 desde las 14.30 horas en el centro de la ciudad. 

La Municipalidad informa que por los festejos del mes de la Primavera y del Estudiante, el viernes 21 de setiembre desde las 14.30 horas se cortará el tránsito en Avenida Kirchner, en sus sectores comprendidos entre Córdoba y Comodoro Rivadavia; y entre Ameghino y 25 de Mayo.

Por lo tanto la dirección de Tránsito solicita no estacionar en la Avenida Kirchner, como así también dentro del perímetro comprendido por cuatro calles que cambian de designación al cruzar las Avenidas céntricas más importantes: Ameghino/Córdoba; Alberdi/Alcorta; Comodoro Rivadavia/25 de Mayo; y Libertad/Maipú. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos
En el cuarto encuentro paritario entre APEL y representantes del Poder Legislativo la propuesta de un 5% retroactivo a marzo y un 8% a abril acumulativo ha generado malestar en los trabajadores considerando que desde enero a la fecha la inflación acumulada supera el 60%.

Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos.