Dos cortes de luz para este fin de semana

Servicios Públicos Sociedad del Estado (S.P.S.E.), informa que el próximo domingo 16 de septiembre se producirán dos cortes de luz programados. Ambos serán por cuatro horas. 

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

Servicios Públicos Sociedad del Estado (S.P.S.E.), informa que el próximo domingo 16 de septiembre se producirán dos cortes de luz programados.

El primer corte de energía eléctrica será de forma parcial y tendrá lugar sobre la salida Río Chico, perteneciente al Centro Distribuidor Nº II. La duración del mismo será de cuatro horas y se producirá entre las 08:00 a 12:00 horas aproximadamente, afectando los sectores que comprenden la zona del los barrios San Benito y Bicentenario.

El mencionado corte fue solicitado a los efectos de realizar la conexión del nuevo tramo de línea de media tensión sobre dicha salida y la colocación de un nuevo juego de seccionadores MN 241.

Por otra parte, se informa que el segundo corte de energía eléctrica será de forma parcial sobre la salida Ruta Nº 3, perteneciente al Centro Distribuidor Nº IV. Tendrá una duración de aproximadamente cuatro horas y se extenderá en la franja horaria que va de 08.00 a 12.00 horas.

Este corte afectará la zona industrial de la Avenida Asturias y al Barrio San Benito y fue solicitado por la empresa Austral Construcciones para realizar los corrimientos de un tramo de línea de media tensión y un tramo de línea de baja tensión sobre la Avenida Asturias, y con ello finalizar la obra de construcción de la nueva autovía.

La Gerencia Provincial de Energía hace llegar las disculpas por los inconvenientes que se pudieran llegar a ocasionar por los mencionados cortes de energía. (El Diario Nuevo Día).