Por cuarta vez roban la sede del ARI-CC

La titular del partido, Mariana Zuvic, advirtió al llegar a local partidario varios vidrios rotos y una de las entradas forzadas. Sustrajeron una notebook.  Es la cuarta vez que le roban elementos del interior del local partidario, que esta situado a metros de una seccional de la policía.  

Por  cuarta vez, ladrones  ingresaron  al local partidario del ARI-CC de Río Gallegos y sustrajeron mobiliario del partido opositor, liderado en Santa Cruz por Mariana Zuvic, esposa del diputado nacional y ex candidato a gobernador, Eduardo Costa. El robo lo advirtió la propio  Zuvic al llegar al local para realizar la apertura del local. Advirtió que la ventana principal tenía roturas, y   luego al ingresar descubrió que una notebook había sido sustraída del edificio situado en Pasteur 161, apocas cuadras de una Seccional policial.  Dos policías de la Seccional Primera realizaron un acta de constatación en el lugar mientras esperaban la llegada del personal d la División Criminalística para que realizara el levantamiento de huellas. “Esta es la cuarta vez que nos roban, llama mucho la atención, nosotros abrimos el local ayer después de regresar de vacaciones y hoy nos encontramos con esta desagradable novedad”,  indicó Zuvic a Nuevo Día.El anterior En tanto, fue durante el 9 de Julio del 2010, cuando leal local también fue forzado por anónimos que en dicha oportunidad se llevaron importante documentación relacionada con denuncias realizadas por el partido ese año o sobre la ruta de los fondos de Santa Cruz, represa Condor Cliff - La Barrancosa, la investigación a las empresas de Lázaro Báez y sobreprecios en obra pública, entre otros.(El Diario Nuevo Día)   
Más de Locales

Reportan baja presión de agua en barrios de Río Gallegos

Reportan baja presión de agua en barrios de Río Gallegos
Vecinos de varios barrios de la capital dieron aviso de baja presión e agua en sus domicilios e incluso el corte en algunos casos. Sin anuncio de problemas por parte de SPSE se desconocen las causas de la baja presión del vital elemento.

El tremendo posteo del padre de Brianna, Jorge Matulich

El tremendo posteo del padre de Brianna,  Jorge Matulich
Jorge Matulich, papá de la adolescente de 17 años que perdió la vida cuando fue atropellada por una camioneta EcoSport, en la Autovía de Río Gallegos, escribió un fuerte posteo en redes sociales y convoca a la marcha para pedir justicia.