Cuarto intermedio en paritaria docente. Ni se habló de salarios

En el  encuentro entre AMET y ADOSAC con el gobierno ni siquiera se informo sobre la situación económica  de la provincia como estaba prevista. El 28 de agosto volverán a reunirse, en donde estará presente el ministro de Economía.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

A las 19:00 culminó la paritaria  entre el gobierno provincial, ADOSAC y AMET, en la cual durante tres horas no solo no se discutió- como estaba previsto-  aumento salarial, sino que tampoco hubo ninguna charla informativa sobre la situación económica de la provincia que el ministro de Economía, Ariel Ivovich,  iba a disertar. Es que el funcionario estuvo presente en el llamado a licitación de las represas en Capital Federal, junto al gobernador Daniel Peralta

Se resolvió un cuarto intermedio hasta el martes 28 de agosto, aunque será solo para una charla informativa, y no para discutir aumento salarial.

ADOSAC volvió a reclamar un piso de un 35% de aumento, perO también el pago del retroactivo a marzo del 12% adeudado por el gobierno desde el año pasado y cuotas sindicales.

Según el acta firmada por ambas partes, se apuntó  la consideración de que esperaban que en esta reunión se abordara el tema salarial, “ya que hay compromisos -de parte de la cartera de Economía- de tratar el tema en esta segunda etapa del año”. (El Diario Nuevo Día).