El cura Bicego acusó al Gobierno de delincuente

En declaraciones a FM Soberanía, de la localidad de Las Heras, el párroco Luis Bicego manifestó el malestar que le produjo la nota emitida por algunos padres acusando a los docentes de tener a los niños de rehenes año tras año, en el afán de conseguir un aumento de sueldo.

Duras declaraciones del cura Bicego, fiel a su personalidad, dejando en claro que no está de acuerdo con el tenor de la nota enviada por un grupo de padres lasherenses.
El párroco Luis Bicego realizó declaraciones a una emisora de la localidad de Las Heras, donde dejó sentada su postura respecto al paro docente y a las manifestaciones que realizaran padres de la localidad que pedían por la educación de sus hijos. 
Al ser consultado al respecto manifestó: “Seria interesante saber donde trabajan quienes firmaron esta nota y si trabajan bajo dependencia, si alguna vez hicieron huelga para reclamar algún mejor salario, porque el docente también tiene derechos y al ingresar a la docencia pierde todos ello. Me parece que enfrentando las partes mas débiles, los docentes con los padres o los docentes con los hijos no es la solución, acá el responsable es el gobierno de turno y les diría a estos padres, donde estaban ellos el año pasado cuando por 41 días, el secundario no tuvo clases, ahí el docente no tuvo la culpa, por lo tanto esta nota tiene tinte político y están defendiendo a este gobierno  que más que gobierno parecen delincuentes.“
El párroco cargó nuevamente diciendo que la gente no come vidrio, Peralta apareció en Caleta para ponerle el pecho a las balas, cuando el problema ya estaba – en referencia al paro de los petroleros- resuelto es decir donde le conviene (donde le pega el sol) y ahora que las cosas queman ¿donde esta? ¿Esta debajo del colchón?, se preguntó.

A todos
Pero acá también hay escondidos , agregó Bicego ¿que hacen nuestros concejales, nuestro intendente y el diputado por el pueblo? , porque al diputado por el pueblo le estamos pagando, no para que esté ( en Gallegos) ya que las reuniones de la cámara de diputados, no se, si hacen dos por mes , tendría que estar acá tratando de resolver algunos problemas y no regalando alguna bandera de ceremonia alguna camita o algún calzoncillo, nos quejamos de la mala calidad de la docencia y de la enseñanza, pero un docente para vivir tiene que tener doble cargo, algunos tienen hasta tres cargos”. Apreció el cura.
En la extensa nota realizada al cura párroco reveló su paso por la docencia en Río Grande también llegó a trabajar en tres turnos, reconociendo que “el cuerpo no aguanta ya que trabajan con una cantidad de chicos que superan las condiciones normales”. “Parece que al gobierno le conviene que funcione de esta manera la educación con dobles cargos que se pagan no por uno sino por un porcentaje menor que beneficia solo al estado ya que abona menos sueldo por una misma función”.
“Al referirse sobre quien debería hacerse cargo, rápidamente el párroco dijo: y si no se hicieron cargo el año pasado imagínate , no se hicieron cargo en 28 de noviembre cuando le pegaron a los docentes y a gente de ATE, ese delincuente está suelto en Buenos Aires y seguramente le pagaron el pasaje y todo para que se escapara, para eso había plata , para los carteles de campaña que ya están en todos los pueblos de Santa Cruz  también para eso si hay plata, para la educación no hay plata. 
Para hacer la ruta de la estancia la Pellegrini , que no beneficia a nadie por que todas están cerradas, la hizo el gobierno ¿con que plata? Con nuestra plata para favorecer a las mineras; Viva el país, nos tenemos que sincerar, sino dejémonos de joder y cerremos el boliche y que Dios nos ayude. Dios nos va a decir; no sean tan tan., avívense
Fuente FM Soberanía Las Heras.

Más de Locales

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos
El Secretario General del Sindicato Petrolero junto a integrantes de Comisión Directiva y el Directorio de la Mutual "12 de Septiembre" recorrieron las instalaciones de la Escuela del Viento de Río Gallegos, institución educativa de primer nivel que convertirá en el primer proyecto educativo mutualista de gestión privada del país con orientación agropecuaria, que incluirá con espacios para el dictado de clases de robótica, programación e impresión 3d; invernaderos con sectores de hidroponía y espacios de cultivo; y granjas de conejos, gallinas y cría de pollos.