Curso de ceremonial y protocolo en Río Gallegos

Organizado por el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, se desarrollará una capacitación intensiva en “Ceremonial y Protocolo para el ámbito Educativo, Laboral y Empresarial” que tendrá lugar, los días 6 y 7 de octubre próximos, en el SUM de Vialidad Provincial, calle Lisandro de la Torre 952, de la ciudad de Río Gallegos.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Está dirigida a docentes, directivos y miembros de la comunidad educativa en general, funcionarios, empleados públicos y judiciales, profesionales, empresarios y ejecutivos, estudiantes, dirigentes sociales, políticos y sindicales y toda persona que se desempeñe en actividades protocolares, ya sea en organizaciones públicas o privadas, y desee ampliar sus niveles de conocimientos en la materia.

Se abordarán entre otros temas: “Nociones elementales del Ceremonial y el Protocolo”; “Urbanidad y sociabilidad”; “Planeamiento, organización y supervisión de ceremonias, congresos y eventos”; “Imagen personal y normas generales de comportamiento”; “Comunicación organizacional”; “Mediación y Resolución de Conflictos”.

El curso, con validez oficial y de carácter gratuito, ha sido declarado de “Interés Provincial” y estará a cargo de Néstor Montero Méndez, Presidente del INARCE (Instituto Argentino de Relaciones Públicas y Ceremonial) y Cristian Baquero Lazcano, Coordinador Académico de dicha institución.

El curso fue declarado de Interés Provincial por el Poder Ejecutivo mediante Decreto Nº 1971; y declarado de Interés Educativo , con puntaje  para los docentes.

Los cupos son limitados y se entregarán certificados de asistencia y aprobación con una carga horaria de 30 hs.

 

Las inscripciones están abiertas y podrán realizarse, hasta el 4 de octubre inclusive, de manera telefónica al 02966 15449054 o por e-mail a los siguientes correos:isabelind@hotmail.com / ceremonial@santacruz.gov.ar