Un custodio de Lázaro Báez “intimidó” a Mariana Zuvic afuera de su casa

Sucedió por la tarde del sábado. Un custodio, con Handy en la mano, se acercó afuera de la vivienda de  Zuvic, quien le tomó una fotografía y lo publicó en las redes sociales.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

En diálogo con Nuevo Día, la dirigente contó que, desde hace varios días, los custodios del empresario de la construcción “merodean” cerca de su vivienda.
Relató que, cuando ingresaba por la calle Malaspina, notó que esta persona miraba su vivienda: “Estaba en la esquina de mi casa mirando hacia mi casa”, indicó a Nuevo Día.
Sostuvo que, al notar la presencia del custodio,  tomo la cámara y sacó una fotografía que publicó en su muro de la red social “Facebook”.
Cerca de su vivienda se encuentra ubicada una de las casas  del empresario que dispone de una fuerte presencia de seguridad.
Zuvic recordó que no es la primera vez que sucede estos actos intimidatorios. “Siempre pasan por la esquina mirando hacia mi casa. Igual no me intimida”, apuntó.
Adelantó que el lunes, cuando amplíe las denuncias contra Lázaro Báez, también realizará una presentación por lo el acto intimidatorio. (El Diario Nuevo Día)

 

Otras Noticias