Debaten en sesión de COMUDI los seguros escolares y adhesión a la Ley Nacional Nº 25.689

Integrantes del Consejo Municipal de Discapacidad debatieron en torno a seguros escolares y adhesión a la Ley Nacional Nº 25.689.



Esta tarde en el salón de usos múltiples del Club de  Leones, se llevó a cabo la segunda sesión ordinaria del Consejo Municipal de Discapacidad -COMUDI-, en la cual se abordaron temas tales como, reglamentación de seguros escolares, presentación del proyecto en adhesión a  la Ley Nacional Nº 25.689 sobre “Sistema de Protección Integral de los Discapacitados”. 
La sesión contó con una nutrida participación de representantes de la  Secretaría de  Desarrollo Comunitario; Ministerio de Salud de la Provincia; Bloques  del  Honorable Concejo Deliberante, ONG`s; Instituciones deportivas; Consejo  Provincial de Educación; entre otros.
En la oportunidad, los miembros de COMUDI analizaron alcances respecto a la reglamentación que infiere de los seguros escolares para lo cual contaron con la presencia de autoridades del Instituto de Seguro de la  Provincia –ISPRO- ; Caja de Ahorro y Seguro S.A. y Consejo Provincial de Educación.
Por otra parte, Silvia Sánchez, directora General de Educación Especial,  disertó sobre todos proyectos y prioridades que se tienen previstos para este  año, tales como la articulación entre niveles y modalidades para promover la inclusión educativa.

 

Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos