Delitos Complejos habría esclarecido el robo al kiosco Tru-la

En el día de hoy los uniformados pertenecientes a esa área de la Policía Provincial realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en Dean Funes al 1800 deteniendo a una mujer como autora del ilícito.

"allana1"

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

En la tarde de hoy el personal de la División de delitos Complejos realizó un procedimiento sobre una vivienda  cita en calle Dean Funes al 1800. Allí, y tras un arduo trabajo investigativo previo se intentaba esclarecer el robo ocurrido días atrás en el Kiosco Tru–La emplazado sobre avenida Kirchner a metros de Corrientes.
Altas fuentes policiales afirmaron al Diario Nuevo Día que el trabajo investigativo llevado adelante por Delitos Complejos, sumado al apoyo del Servicio Especial de la Seccional Segunda de Policía, fue altamente positivo. En el allanamiento realizado esta tarde sobre la vivienda  se lograron secuestran diversos elementos de gran interés para la causa y se procedió a la detención de una mujer de unos 24 años, de procedencia mendocina, y que fue sindicada como la autora del hecho.
Así mismo se manifestó a este medio que la misma quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1, a cargo de la Dra. Roxana Suárez.
Recordemos que el robo perpetrado al negocio fue el pasado 18 de mayo donde se denunció que una mujer ingresó al local y luego de amenazar a la empleada con un cuchillo se llevó cerca de $ 2000, amenazando con volver más tarde. El Diario Nuevo Día