Denuncian violación de una nena de 11 años

El aberrante caso ocurrió en el Barrio San Benito. Según conoció Nuevo Día, un sujeto de 35 años está acusado de abusar de la pequeña. La policía lo detuvo esta noche.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Una pequeña niña de  11 años fue abusada sexualmente indicaron fuentes policiales a Nuevo Día. El aberrante caso ocurrió hace ya un mes atrás en una casa del Barrio San Benito.

En la vivienda moraban la nena atacada junto a su madre y  tres hermanos, la  familia había llegado a esta capital hace unos siete meses provenientes e Formosa.

Ante la imposibilidad de conseguir un lugar done vivir el ahora acusado de la violación le prestó la vivienda donde habría consumado el ataque sexual a la niña.

El sujeto de 35 años habría abusado d la chica hace una mes atrás, aunque por temor o tal vez amenazas del malviviente la nena no contó nada de lo sucedido a su madre hasta hace pocos días atrás.

Durante el día de hoy le contó finalmente a su madre que había sido abusada por el sujeto, lo que generó la posterior denuncia de la mujer en la secciona primera de esta capital.

Según conoció Nuevo Día, médicos forenses comprobaron el ataque sexual por lo que en horas de la noche se libró orden de detención contra el abusador que fue trasladado por policías de la seccional séptima hacia una comisaría del centro capitalino. (El Diario Nuevo Día)