El deporte llora y pide justicia por Cristian Montiel

 

A pocas horas de conocerse el fatal desenlace de la pelea callejera en calles Misiones y Belgrano, el Club Unión Santacruceña y el deporte de Río Gallegos están de luto por el fallecimiento de Cristian Montiel, quien vistió la camiseta del club durante toda su vida futbolística. Piden justicia.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

El trágico desenlace de la pelea callejera que se desarrolló en la mañana de hoy, en calles Misiones y Belgrano, tuvo como víctima a Cristian Montiel, un chico de 21 años, que durante toda su vida futbolística vistió la camiseta del Club Unión Santacruceña de Río gallegos.

Es por eso que la institución que preside Karina Taberne está de luto y pide justicia por el joven asesinado.

En el muro del club publicaron el siguiente mensaje: “Con el corazón lleno de dolor y tristeza, lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro querido jugador categoría 91, Cristian Montiel, 'Coli', como le decían los más chiquitos del Club.

No tenemos fuerzas más que para decir que estamos conmovidos, que abrazamos a su familia que tanto queremos y que esperamos JUSTICIA.

Querido Cris, siempre estarás en nuestro corazón y esta bandera y estos colores que tanto amabas, te recordarán por siempre como "el gran 10 de la Primera". Hasta siempre!”. (El Diario Nuevo Día)