Desapareció una chica de 14 años en Río Gallegos

Se llama Bárbara Mariel Mendoza y se ausentó hace 10 días de su vivienda ubicada en la avenida Perón de la capital de Santa Cruz. La policía la busca con intensidad y piden colaboración a la comunidad.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Una familia vecina de Río Gallegos atraviesa por un difícil momento por la desaparición de una chica de sólo 14 años que se ausentó de su vivienda ubicada en la Avenida Perón hace 10 días.
Según indicaron fuentes policiales, se trata de Bárbara Mariel Mendoza, quien es buscada con intensidad por la policía. Por el momento, se manejan diferentes hipótesis en la búsqueda.
El parte de la policía indica que la chica es de contextura física delgada, cabellos largos de color marrón, tez trigueña, de aproximadamente 1,50 metro de estatura, ojos marrones.
También señalaron que no se conoce con exactitud la vestimenta de la desparecida, ya que cuando salió de su domicilio se llevó con ella un bolso con varias mudas de vestir.
Quienes puedan aportar datos o cualquier información sobre la misma debe comunicarse a la Seccional Tercera, 420100, al 101 Comando Radioeléctrico, o a la dependencia más próxima a su domicilio. (El Diario Nuevo Día)