Descabezaron la cúpula de la Unidad Regional Sur

El jefe y el sub jede de la URS (Unidad Regional Sur de la policía) Comisario Néstor palacios y comisario Carlos Vera fueron desplazados de sus cargos. En su lugar Nombraron a los comisarios Rubén Herrera y Quirino Pérez respectivamente. Hay malestar entre efectivos de Río Gallegos. 

También en la policía hay internas. Nuevo Día conoció que durante la jornada de hoy los comisarios, Palacios y Horacio  Vera jefe y subjefe respectivamente  de la Unidad Regional Sur de la policía de la provincia fueron desplazados de sus cargos y enviados al Departamento Logística (Palacios) y a la Alcaidía local (Vera).En sus lugares fueron designados Ramón  Herrera y Quirino Pérez, la designación de RH, como se conoce a Herrera cayó mal entre las filas policíacas de la capital provincial. Pero no fueron la únicas novedades  la primera orden que dio Herrera fue desplazar  también al Comisario Olmedo a cargo hasta ayer de la Seccional Sexta de Policía. Incertidumbre Por otra parte hay incertidumbre en la División Delitos complejos y narcocriminalidad ya qe RH, ex jefe de esa unida habría presentado un recurso de amparo cuando fue desplazado de esa división. Ahora a cargo de la Regional Sur RH vuelve a la carga contra esa división. (El Diario Nuevo Día )
Más de Locales

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos
El Secretario General del Sindicato Petrolero junto a integrantes de Comisión Directiva y el Directorio de la Mutual "12 de Septiembre" recorrieron las instalaciones de la Escuela del Viento de Río Gallegos, institución educativa de primer nivel que convertirá en el primer proyecto educativo mutualista de gestión privada del país con orientación agropecuaria, que incluirá con espacios para el dictado de clases de robótica, programación e impresión 3d; invernaderos con sectores de hidroponía y espacios de cultivo; y granjas de conejos, gallinas y cría de pollos.