Descabezaron la cúpula de la Unidad Regional Sur

El jefe y el sub jede de la URS (Unidad Regional Sur de la policía) Comisario Néstor palacios y comisario Carlos Vera fueron desplazados de sus cargos. En su lugar Nombraron a los comisarios Rubén Herrera y Quirino Pérez respectivamente. Hay malestar entre efectivos de Río Gallegos. 
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
También en la policía hay internas. Nuevo Día conoció que durante la jornada de hoy los comisarios, Palacios y Horacio  Vera jefe y subjefe respectivamente  de la Unidad Regional Sur de la policía de la provincia fueron desplazados de sus cargos y enviados al Departamento Logística (Palacios) y a la Alcaidía local (Vera).
En sus lugares fueron designados Ramón  Herrera y Quirino Pérez, la designación de RH, como se conoce a Herrera cayó mal entre las filas policíacas de la capital provincial. 
Pero no fueron la únicas novedades  la primera orden que dio Herrera fue desplazar  también al Comisario Olmedo a cargo hasta ayer de la Seccional Sexta de Policía. 
Incertidumbre 
Por otra parte hay incertidumbre en la División Delitos complejos y narcocriminalidad ya qe RH, ex jefe de esa unida habría presentado un recurso de amparo cuando fue desplazado de esa división. Ahora a cargo de la Regional Sur RH vuelve a la carga contra esa división. (El Diario Nuevo Día )